Sitio Josua

Jose 24 años Soltero jlandrades325@hotmail.com

sábado, agosto 05, 2006

 

POEMA A LA COMPUTADORA

POEMA A LA COMPUTADORA

Te veo por esos camposen mis sueños cibernéticosondeando al viento tus cablespor esos campos magnéticos.
Me atraviesa una descargaun eléctrico temblor,cuando deslizo mi manopor tu panel posterior.
Tengo celos de los hombresque tu memoria han cargado,que te dieron sus tarjetas,que tocaron tu teclado.
Excitaron tus circuitosy aunque sé que no los amasson demasiados los hombrescon los que has hecho programas.
Qué estarás procesando,tu monitor, por qué calla?Me estás ocultando algo,se te nota en la pantalla.
No contestas mi diskette ....Porqué no me imprimes nada?No almacenaste mis ruegoso es que estás desenchufada?
Eres cruel e insensibleal amor que me devora,eres fría y sistemática,eres muy calculadora !!.
Grábame algún mensajecon esa voz digital,puedes comenzar a hablara partir de la señal....
Para todos los demásno eres más que una computadoraque no siente ni palpita.Para mí serás Simplemente Dora...Dora... Mi computita.


LES LUTHIERS
Está excelente para aquellos locos por las computadoras que sienten que sin ella no pueden vivir... A parte Les Luthiers se pasan

Comments:
verifica la ortograía
 
Publicar un comentario



<< Home

Archives

2006-07-23   2006-07-30   2006-08-06   2006-08-20   2006-09-10  

This page is powered by Blogger. Isn't yours?